Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Finca rústica en Alora

190.000 €

Se vende casa de campo con finca de limones de 2.500m. se trata de una casa con planta baja y planta primera de 73,90m por planta, hace un total de 147,80m construidos. La finca tiene buen acceso desde la carretera de Pizarra a Alora, tan solo tiene unos 200m de camino de tierra.
Una vez que divisamos la vivienda tenemos al lado derecho lo que sería los 2.500m de huerta, que se encuentra alambrada y con acceso por un portón metálico. Cuenta con riego por goteo programado para su auto riego, pozo propio, riego de la acequia de confederación y enganche de luz. Justo frente a la parte antes descrita hay un huerto de unos 500m. que se encuentra alambrada y con su puerta de acceso metálica, cuenta con riego por goteo y acceso a agua de la acequia de confederación.
Si seguimos adelante nos encontramos con la entrada a la vivienda, dicha entrada es un paso servidumbre, por el cual solo tienen acceso un vecino y el propietario de la vivienda.
La vivienda tiene un porche y un jardín donde poder sentarse y relajarse, al igual que poder hacer barbacoa ya que cuenta con una estilo rustico. Entramos en la vivienda y nos encontramos un salón con chimenea súper acogedor todo estilo rustico y con mucho estilo. A continuación entramos en la cocina también muy acogedora, seguidamente nos encontramos con un cuarto de baño con ducha, y un acceso a la cochera contando esta con acceso por el exterior y comunicada con el interior. Seguimos y nos encontramos con las escaleras de subida a la planta primera. Esta se distribuye en tres dormitorios, uno de ellos bastante amplio y un cuarto de baño.
La vivienda cuenta con agua de la red local y luz propia, está orientada al sur y es un lugar muy tranquilo y de mucha calidad en cuanto a vecinos se refiere.
La vivienda se vende totalmente amueblada tal y como se ve en las fotos.

3 Dorm 2 Baños 148 m2

Noticias

Base inmobiliaria FJ “tu inmobiliaria”

Alquila o vende tus propiedades “GRATIS”en Base inmobiliaria FJ

Estamos en calle Porvenir, 14 - 1ºA Pizarra (Málaga)